descargas y juegos
MercadoLibre
 

Con que frecuencia se actualiza Google buscador

Google buscador


Con una frecuencia aproximada de una vez al mes, tras haber recorrido intensamente los sitios web durante los días anteriores, Google realiza una actualización en profundidad, de todas las páginas que recorrió de una gran cantidad de webs. Estas actualizaciones suelen durar un período de entre 4 y 6 días; normalmente comienzan los fines de semana, cada 28 días, aunque esto, es muy variable. Durante esos días, los resultados que se dan en los datacenters son 2, los nuevos y los viejos. Google empieza actualizando un datacenter, oscilando los resultados que se dan, esto puede llevar desde unas horas hasta varios días, pueden actualizarse varios datacenters a la vez o de uno en uno. Los resultados que devolverá el servidor principal de Google, pueden variar muchísimo, dependiendo de que datacenter tome los resultados en un momento determinado.

Después de las actualizaciones en profundidad, una, dos, o a veces, tres semanas mas tarde, se realiza la actualización del Pagerank, algo que también esta cambiando su característica forma de proceder en los últimos meses. Durante las actualizaciones del Pagerank, que también durarán entre 4 y 6 días, los datacenters actúan de forma parecida a las actualizaciones en profundidad, proporcionando resultados diferentes.

¿Qué hace Google el resto del tiempo? Google está realizando actualizaciones de las páginas principales de una gran cantidad de webs todos los días. Suelen producirse sobre las 5 de la mañana, hora española (aunque también varía muchísimo). Este tipo de actualizaciones, se producen como las del Pagerank y las actualizaciones en profundidad, pero mucho más rápido. Puede llevar desde menos de una hora hasta 4 o 5. Además, de estas actualizaciones que se producen prácticamente todos los días, y que provocan pequeñas alteraciones en las posiciones y resultados, Google también está añadiendo nuevas webs todos los días. Este es el ciclo básico, en como Google va actualizando las páginas webs en su base de datos, y muestra diferentes resultados determinados días del mes entre sus diversos datacenters.


Relacionado
Como funciona Google buscador
Como funciona Google
SEO

 


Recomendados
lo tiene todo
lo de pablo
antivirus gratis
loterías y quinielas

 


 citas en Internet

lotieneYA