descargas y juegos
MercadoLibre
 

hablar por por internet

Programas para hablar por Internet

Millones de usuarios alrededor del mundo usan los programas para hablar desde donde sea.

Cada vez más, la gente usa la computadora como una central telefónica para hablar a destinos lejanos sin pagar el costo de una llamada a larga distancia. Las llamadas pueden realizarse a teléfonos de línea o a otras computadoras. Hay celulares (ej. smartphones con Android) que vienen con la opción incorporada.

Gracias a la simpleza del sistema (sólo necesitan un programa en común, auriculares y un micrófono) millones de personas eligen las llamadas vía computadora. Además, está la sensación de tener presente a la persona, ya que es posible verla mientras se habla.

En cualquier bar con servicio de Internet inalámbrico, o Wi-Fi , cualquier cliente es capaz de conectarse y hablar cara a cara con su interlocutor por medio de una cámara de video. Sólo hace falta tener como contacto admitido al usuario y después hacer un click para realizar la llamada.

Los programas también pueden usarse desde una conexión casera o desde un celular. Si la comunicación se realiza entre dos computadoras, es gratis. Pero además pueden conectarse una computadora y un teléfono de línea por un precio mucho menor al que se pagaría en un locutorio por una llamada de larga distancia.

Por medio de programas como Skype o Hangouts de Google se ofrecen sistemas pagos o gratis para comunicarse por Internet.


> Messenger se ha movido a Skype

 

 

 

 


Recomendados
lo tiene todo
lo de pablo
antivirus gratis
loterías y quinielas

amigos calientes

 


 citas en Internet

lotieneYA